Stick Battle: Endless War es un juego de puzles y acción protagonizado por los clásicos stickmen en el que tendremos que ir adentrándonos en diferentes habitaciones y derrotando a multitud de enemigos con el objetivo de acabar con el boss de cada nivel. ¿Y cómo lo haremos? Pues muy sencillo: para vencer a nuestros rivales tan solo tendremos que tener más nivel que ellos, así que tan solo debemos fijarnos en que nuestro número sea más alto. Cada vez que acabamos con un oponente, además, absorberemos su nivel.
El sistema de control de Stick Battle: Endless War es muy simple. Para mover a nuestro personaje tan solo tendremos que deslizar el dedo en la dirección en la que queremos que se mueva. De esta forma, podremos ir pasando de habitación en habitación, enfrentándonos a enemigos o recogiendo armas especiales. Los combates, por supuesto, se desarrollan de forma completamente automática sin que nosotros hagamos nada, aunque son espectaculares, con unas animaciones que recuerdan a los míticos vídeos flash de los stickmen.
En Stick Battle: Endless War encontraremos multitud de edificios, niveles y escenarios diferentes que podremos ir recorriendo poco a poco a medida que vayamos subiendo de nivel. El único problema es que en ocasiones tendremos que pasar sí o sí por habitaciones con objetos especiales, para los que tendremos que ver vídeos publicitarios completos. Además, cada vez que entremos en un puñado de habitaciones, también tendremos que ver un anuncio publicitario, por lo que la experiencia de juego se resiente mucho.
Stick Battle: Endless War es un juego de puzles y acción entretenido que además cuenta con un apartado visual bastante bueno, especialmente en virtud de sus excelentes animaciones. Una pena que la gran cantidad de publicidad que debemos ver constantemente interrumpa la diversión y la experiencia de juego, porque de lo contrario estaríamos ante un título muy adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Battle: Endless War. ¡Sé el primero! Comentar